El marketing de la A a la Z: Enredat, making ideas flow

 

 

Somos una agencia de Marketing especializada en el desarrollo de proyectos web y servicios de marketing 360 integral y a continuación mostramos nuestras especialidades en Internet:

CONSULTORÍA

Somos expertos en el asesoramiento de empresas para que puedan iniciar o fortalecer el desarrollo de tu actividad con nuevas estrategias de Marketing online y comunicación, branding, naming,… Con el objetivo de destacar tu marca/producto y potenciar las ventas.

 

MARKETING ONLINE

El Marketing online es un conjunto de estrategias y herramientas dirigidas a optimizar una marca o producto en el mercado. La presencia en Internet es un factor clave para las empresas que quieran tener presencia en la red, y quieran destacar de la competencia.

 

SEO (Posicionamiento en buscadores)

Somos especialistas en SEO, sin utilizar métodos intrusivos ni penalizados por buscadores. El posicionamiento de una web es importante para atraer visitas a tu empresa, ideal para salir en los primeros resultados en buscadores y recibir a los futuros clientes para obtener mayores ventas.

 

SEM Search Engine MarketingPago Por Click)

Define el presupuesto de SEM y las palabras clave y gestionamos tu cuenta. El SEM es el pago por resultados en los buscadores. A partir de las búsquedas del usuario, las palabras clave definidas por la empresa saldrán en los espacios patrocinados para atraer visitas a su web.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Gestionamos tu campaña en las Redes Sociales basado en estrategias integrales con el Marketing en Redes Sociales. Utilizado para dar a conocer tus productos entre los clientes. El Prosumer, ahora compra y recomienda a sus amigos en Facebook, Twitter, Tuenti, Pinterest…

 

 

MARKETING AFILIACIÓN

Podrás segmentar y realizar campañas para ampliar tu base de datos de futuros clientes y dar a conocer el producto. En la campaña pagarás por el porcentaje de clics, nuevos afiliados, por ventas generadas en los diferentes portales que estén afiliados,…

 

ALTA EN BUSCADORES

Incluir los datos de tu web en los buscadores más importantes y conocidos. Tu empresa va a estar en los principales buscadores y directorios nacionales e internacionales clasificados por sector y servicios, para obtener más visitas segmentadas y de calidad.

 

WEB ANALYTICS

Herramientas para medir y conocer las conversiones en tu web para saber los pasos y clics frecuentes del usuario. Conoce la actividad de tu web con nuestras herramientas de medición y seguimiento de sus productos  para medir las ventas y clics en la página web.

 

DESARROLLO WEB

Desarrollamos tu proyecto web empleando las últimas técnicas de programación óptimas para convertir la web, en un espacio cómodo y de fácil navegabilidad para los visitantes, cuidando aspectos como la usabilidad web, para hacer más satisfactoria la visita.

DISEÑO

El diseño es tan importante como el producto que vendes. Un buen packaging te va a beneficiar para presentarlo mejor a los futuros clientes. Ofrecemos servicios de Identidad Corporativa, diseño de newsletters, banners, diseño print, blogs, imagotipos, logotipos,…

 

REDACCIÓN CONTENIDOS Y TRADUCCIONES

Tu página web necesitará estar provista de textos y contenido de calidad para presentar los productos y hacer una presentación de la empresa. Ofrecemos servicios de redacción de textos, incluyendo keywords aptos para buscadores; corrección y traducción de textos, así como redacción-edición de dossiers corporativos.

 

MAQUETACIÓN

Adaptamos tu página web para que pueda ser vista en los navegadores, tanto portátiles, móviles, tablets o de sobremesa, con el fin de optimizar tu página web pensando en el diseño web y la navegabilidad, siguiendo los protocolos de visualización y optimización web internacionales.

 

PROGRAMACIÓN

Realización y diseño de soluciones de software adaptadas según la necesidad de cada cliente. Cada proyecto web necesita unos determinados requisitos que se desarrollarán, según un estudio previo, para optimizar mejor el proyecto web.

 

MANTENIMIENTO

Servicios de mantenimiento web según la complejidad de cada proyecto. Los productos o servicios pueden estar en constante mantenimiento debido a las necesidades concretas de cada empresa. Ampliaciones de web, hosting, compra de dominios, mantenimiento, actualizaciones, soporte técnico,…

 

E-COMMERCE

Diseño, creación y programación integral de portales de ventas on-line. Ofrece tus productos en la web o convierte tu negocio convencional en un portal online llegando a más clientes. El auge de las ventas online está protagonizando la revolución en Internet, por la variedad de servicios y productos que se venden en la red, y por el ahorro que representa, respecto a las empresas que están offline, y los importantes descuentos disponibles.

 

E-MAIL MARKETING

Diseño, gestión y envío de boletines electrónicos para presentar las últimas novedades y ofertas a los clientes. Diseñamos newsletters, y gestionamos el envío de los e-mails conociendo las estadísticas de lectura, clics, apertura de e-mails, borrados, nuevas ventas,…

 

DISEÑO GRÁFICO

Desarrollo y creación de proyectos de comunicación gráfica dirigidos para atraer la venta o transmitir la Cultura Corporativa. Diseñamos y trabajamos el diseño gráfico, y diseño web para resolver las necesidades, ofreciendo estética y elegancia en nuestros diseños, según el estudio de cada proyecto.

 

HOSTING Y DOMINOS

Servicios de alojamiento web y hosting para disponer de espacio web y tener tu empresa en Internet, ofreciendo servidores externos que permitirán tener una web rápida y accesible. Gestión integral de dominios: adquisición, renovaciones, compra de nuevos dominios,…

 

DESARROLLO APPS

Desarrollo y programación de aplicaciones para dispositivos móviles (Android, Apple,…). La telefonía móvil ofrece muchas posibilidades para llegar a un público más amplio. Tu empresa podrá ofrecer algún servicio exclusivo para los usuarios de Smartphones o tablets mediante alguna app.

 

VIDEOS

Diseño, producción y grabación de videos corporativos e industriales para presentar tu empresa, productos o procesos de producción al público. Elaboración de videos institucionales y corporativos, así como contenidos multimedia e interactivos de calidad. Emisiones en directo de ferias y congresos vía streaming y difusión de las imágenes en la red.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *